Completa tu estancia

Enoturismo

Cerca de nuestra Casa rural puedes encontrar dos de las bodegas más importantes de Jumilla, que ofrecen actividades relacionadas con el Enoturismo. Entre sus actividades destacamos, las visitas guiadas, las catas de vinos o sala de aromas. Las reservas de actividades están sujetas a disponibilidad, puedes obtener más información visitando sus páginas web: Casa de la Ermita y Hacienda del Carche

Hacienda del carche                               Logo Hacienda del carche

Actividades de enoturismo

Paseos en bicicleta

Paseos en bicicleta en casa rural

Otras de las actividades que puedes disfrutar es la Ruta en bicicleta entre viñedos. Tu estancia en la Casa Rural es la mejor ocasión para descubrir los encantos de la Sierra del Carche y pasear por los viñedos que se encuentran en el valle de esta Sierra. A través de un mapa podrás observar las parcelas de los viñedos, todas ellas documentadas con las variedades a las que corresponden.

Alquila tu bicicleta y pasea por las diferentes rutas que hemos diseñado para ti, ponte en contacto con nosotros y reserva ya esta actividad. 
Precio por persona: 6 € por día

                               

Fábrica de cerveza artesanal

¿Te gustaría probar una cerveza artesanal y conocer cómo se elabora?. Ya puedes hacerlo en Cervezas Yakka. Desde su página web puedes contratar una visita guiada para vivir esta experiencia y conocer de primera mano cómo se lleva a cabo esta estupenda cerveza artesanal.

Logotipo Cervecería Yakka

Cerveza artesanal Yakka