Cómo reservar

Proceso de Reserva

Para realizar reservas a través de nuestra web http://casaruraldellabradorjumilla.com/ , primero entrar en la sección “Reserva”, desde el menú de navegación o bien entrar directamente desde la siguiente dirección web, http://casaruraldellabradorjumilla.com/reserva. El proceso de reservas es fácil e intuitivo. Debes seleccionar la opción que desees reservar, de entre todas las que te proporcionamos.

La Casa Rural del Labrador en Jumilla, se puede alquilar por habitaciones o bien la casa completa. Si se alquila las habitaciones por separado puedes acceder al resto de la casa. Alquilando la Casa Rural del Labrador tendrás descuentos y condiciones privilegiadas en distintos servicios ofrecidos por empresas colaboradoras.

Una vez decidida la elección del servicio que quieres contratar, pulsamos en “Ver disponibilidad”, a continuación se abrirá una ventana con la información de la habitación o casa y más abajo el calendario con las fechas y precios por cada día, debes seleccionar la fecha de inicio y fin de la reserva para poder continuar, una vez hecho esto, y si las fechas elegidas están libres, obtendremos el precio definitivo.

Elegidas las fechas disponibles, ofrecemos la opción de enviar una tarjeta regalo a la dirección que nos indiques, esta opción supone un incremento del precio de solo 2€.

Una vez terminado este proceso se muestra en pantalla el precio definitivo, para continuar con los trámites, pincha en “Reservar”. En la siguiente pantalla verás un resumen de todas las opciones elegidas, si todo es correcto, pulsa en “Finalizar compra”. En Checkout rellena todos los datos de la ficha de cliente, y solo queda aceptar los “Términos y condiciones” y proceder al pago. Tras completar la reserva recibirás un correo electrónico con la descripción y todos los detalles de tu reserva, así como de los datos personales comunicados a la Casa del Labrador.

Si en algún momento no recibieses este mensaje puede deberse a algún problema transitorio de comunicaciones en la red o a algún error de escritura en la dirección de correo electrónico comunicada. En ambos casos, es aconsejable que se contacte con info@casaruraldellabradorjumilla.com, o en  el teléfono móvil: 672 25 46 47 o fijo 968 97 59 42.
Los precios en esta página web siempre son en “euros” y tienen el IVA incluido.

También puedes reservar la casa para organizar eventos (Cumpleaños, reuniones de trabajo, presentaciones, etc.). Ponte en contacto con nosotros para solicitar más información.

Tenemos precios especiales para estancias de larga duración, consulta nuestras ofertas en  info@casaruraldellabradorjumilla.com, o en  el teléfono móvil: 672 25 46 47 o fijo 968 97 59 42.

 

Pago

Una vez confirmada la reserva, se elige el modo de pago en la sección “Métodos de pago”:
• Tarjeta bancaria de crédito o débito (Visa, Visa Electrón y MasterCard): Casarural del Labrador Jumilla, en ningún momento conoce los datos bancarios del cliente ni de su tarjeta de crédito ni quedan registrados en ninguna base de datos, siendo la compra totalmente segura.
• PayPal: El pago se realiza a través de la plataforma Paypal, extendida a nivel mundial.

¡Feliz estancia!