Actividades

La Casa del Labrador se ha concebido no sólo para descansar, sino también para disfrutar de la naturaleza y dejarse embaucar por la cultura del vino. A través de los viñedos y la oferta enoturística de las dos bodegas aledañas, Hacienda del Carche y Casa de la Ermita, vivirás intensas experiencias alrededor del vino y su entorno natural.

Al alquilar la Casa Rural del Labrador en Jumilla puedes reservar las diferentes actividades que se ofertan: ruta en bicicleta o senderismo entre viñedos, degustación de vinos y tapas en las dos bodegas, sala de aromas, vuelo en globo, etc.

También puedes hacer uso de una serie de bonos y descuentos en bares y restaurantes de nuestra localidad y probar la suculenta gastronomía como son los gazpachos jumillanos, el arroz con conejo y caracoles, la gachamiga, las fritillas, el mortirigüelo, las chuletillas de cabrito, el queso frito o de Murcia al Vino.

Podrás encontrar numerosos obradores de pastelería que nos ofrecen los genuinos dulces típicos como las pirusas, los sequillos, las cristóbalas o los rollos de vino y de amor, que resultarán de obligada degustación.

Conoce la riqueza de la Jumilla cultural y patrimonial.

No pierdas la oportunidad de elegir un destino que le permitirá sentir experiencias inolvidables que enriquecerán aquellas vivencias personales que dan verdadero sentido a la vida.

Disfruta de la casa

Billar y juegos de mesa

Relax en el jacuzzi

Desayunos al aire libre

Paseos por los alrededores

Completa tu estancia

Enoturismo

Paseos en bicicleta

Visita la fabrica de cerveza

Fábrica de cerveza artesanal

Conoce los alrededores

Cultura

Tradiciones

Gastronomía