Actividades-old

La Casa del Labrador se ha concebido no sólo para descansar, sino también para disfrutar de la naturaleza y dejarse embaucar por la cultura del vino. A través de los viñedos y la oferta enoturística de las dos bodegas aledañas, Hacienda del Carche y Casa de la Ermita, se podrán disfrutar intensas experiencias alrededor del vino y su entorno natural.

Gracias a la proximidad a la casa de ambas bodegas, podrá disfrutar de las diferentes actividades que se ofertan: ruta en bicicleta o senderismo entre viñedos, degustación de vinos y tapas en las dos bodegas, sala de aromas, vuelo en globo, etc.

Además, podrá hacer uso de una serie de bonos y descuentos en bares y restaurantes de nuestra localidad para deleitarse con la suculenta gastronomía como son los gazpachos jumillanos, el arroz con conejo y caracoles, la gachamiga, las fritillas, el mortirigüelo, las chuletillas de cabrito, el queso frito o de Murcia al Vino.

También encontraremos numerosos obradores de pastelería que nos ofrecen los genuinos dulces típicos como las pirusas, los sequillos, las cristóbalas o los rollos de vino y de amor, que resultarán de obligada degustación.

Igualmente tendrá oportunidad de conocer la riqueza de la Jumilla cultural y patrimonial.

En resumen, tendrá oportunidad de elegir un destino que le permitirá sentir experiencias inolvidables que enriquecerán aquellas vivencias personales que dan verdadero sentido a nuestra existencia.