La Casa del Labrador se ha concebido no sólo para descansar, sino también para disfrutar de la naturaleza y dejarse embaucar por la cultura del vino. A través de los viñedos y la oferta enoturística de las dos bodegas aledañas, Hacienda del Carche y Casa de la Ermita, se podrán disfrutar intensas experiencias alrededor del vino y su entorno natural.
Gracias a la proximidad a la casa de ambas bodegas, podrá disfrutar de las diferentes actividades que se ofertan: ruta en bicicleta o senderismo entre viñedos, degustación de vinos y tapas en las dos bodegas, sala de aromas, vuelo en globo, etc.
Además, podrá hacer uso de una serie de bonos y descuentos en bares y restaurantes de nuestra localidad para deleitarse con la suculenta gastronomía como son los gazpachos jumillanos, el arroz con conejo y caracoles, la gachamiga, las fritillas, el mortirigüelo, las chuletillas de cabrito, el queso frito o de Murcia al Vino.
También encontraremos numerosos obradores de pastelería que nos ofrecen los genuinos dulces típicos como las pirusas, los sequillos, las cristóbalas o los rollos de vino y de amor, que resultarán de obligada degustación.
Igualmente tendrá oportunidad de conocer la riqueza de la Jumilla cultural y patrimonial.
En resumen, tendrá oportunidad de elegir un destino que le permitirá sentir experiencias inolvidables que enriquecerán aquellas vivencias personales que dan verdadero sentido a nuestra existencia.
-
Enoturismo
Vistas a las bodegas, degustación, sala de aromas...En Jumilla contamos con una importante ruta del vino de la forma parte nuestras bodegas, Casa de la Ermita y Hacienda del Carche.
-
Actividades al aire libre
La casa del labrador se encuentra rodeada de amplios espacios junto a la naturaleza que permite a sus visitantes poder realizar numerosas actividades al aire libre entorno a la casa.
-
Actividades de interior
Para que puedas disfrutar de tu estancia, dentro de la casa puedes realizar distintas actividades para todos los gustos, como por ejemplo jugar al billar o darte un baño relax en el jacuzzi.
-
Senderismo y paseos en bicicleta
Para los amantes del deporte y de la naturaleza, contamos con actividades para realizar senderismo por la zona, paseos en bicicleta, e incluso paseos en globo.
-
Cultura
A tan solo 10 minutos en coche se encuentra la ciudad de Jumilla, donde se pueden visitar numerosos monumento, museos y lugares emblemáticos.
-
Gastronomía
No te quedes si probar los platos jumillanos y los dulces típicos de la tierra, acompañados de excelentes vinos con Denominación de Origen propia.